Imagenes de flores y mariposas

Esta es una bonita imagen para compartir con esa chica que es tu amiga o algo mas, las flores y las mariposas siempre representaran la belleza y la paz interior de la naturaleza.

Las mariposas son un símbolo de renacimiento, de liberación, lo que representa el deseo de emprender el vuelo y de la independencia. Mientras que las flores cada una tiene su propia significado. Por ejemplo, la flor del cerezo, es el símbolo del Sol Naciente (llamado sakura en japonés) es un sinónimo de buen augurio y prosperidad para el futuro.

No obstante debido a su propia fragilidad también se asocia con la mortalidad. La flor de melocotón simboliza una larga vida y su color anaranjado indica el final del invierno y la llegada del verano. Mientras que las flores de loto tienen un significado más fascinante: la leyenda cuenta que en caso de inhalar su perfume quedarás embriagado por el olvido…

flores cumpleaños 2

Si te gusto esta imagen compartelo con tus amigos, descargalo en tu pc o movil hazlo ya!! Descarga esta imagen para tu celular ahora, Si te gusto la Imagen por favor compártelo en Twitter, Facebook o Whatsapp o en ultimo caso comenta que te parece, ya que así me ayudarías bastante con el crecimiento de esta web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.